Canal 13 de Corrientes en VIVO

Informacion Comercial

Somos el Canal de Televisión Abierta de la Ciudad de Corrientes, el medio de comunicación más importante de la región, con un alto porcentaje de penetración en toda la sociedad, sin restricciones económicas ni sociales y de acceso gratuito. En ello basamos nuestra oferta, para que sus inversiones tengan una alta penetración y rentabilidad en el plazo que elija. Ofrecemos los siguientes servicios:

Tandas publicitarias

La forma tradicional de programar su publicidad en función a los cortes publicitarios insertos en toda la programación. Estos están divididos por horarios, con costos diferenciales para cada segmento. Ud. Podrá pautar: Por segmento horario, adecuando sus necesidades y costos. Por target o tipo de programa, de acuerdo al producto. Rotativos en una selección variada de horarios.

P. N. T.

La publicidad no tradicional es la posibilidad de insertar toda publicidad en forma de marca dentro de las producciones artísticas de un programa.
Es una opción tan válida y efectiva como cualquier otra alternativa de comunicación.
Nuestro Departamento Comercial le brindará la manera más adecuada de hacerla y los horarios que le convengan de acuerdo al target que apunta.

NOTAS EMPRESARIALES

Si usted desea promocionar un lanzamiento de marca, presentación de un nuevo producto o modelo, gestión de empresa, un nuevo local o comentar sobre las ventajas y características de su negocio o emprendimiento, tiene posibilidad de hacerlo en los cortes comerciales o durante la emisión de programas en vivo. De ésta forma, encontrará la solución más adecuada a sus necesidades. Para ello, contamos con asesores que lo guiarán de manera profesional con apoyo técnico y comercial.

PROGRAMACION LOCAL EN VIVO

13 MAX TV emite programas en vivo de distinto género artístico. Requiere para ello un grupo de personas con gran experiencia, que se dedica con exclusividad a la ejecución de los mismos, con equipos técnicos digitales especializados, infraestructura edilicia, amplios estudios de grabación y sonido. Productores y artistas encuentran aquí un espacio cómodo y con grandes servicios. También transmitimos eventos y programas en Exteriores. Si desea obtener un buen producto, le aseguramos que su proyecto artístico será un éxito.

PROGRAMACION LOCAL GRABADA

Si necesita grabar un comercial o programa en nuestros estudios, como también editarlos para su posterior emisión, usted contará con el adecuado asesoramiento artístico y técnico para su realización. 13 MAX TV le ofrece una amplia experiencia para la realización de todo tipo de programas, que serán procesados en nuestro departamento de edición Digital, con el equipo humano que tiene la experiencia más amplia en la región. Solo tendrá que contactarse con nosotros y obtendrá mejores beneficios para la realización de su comercial o programa.

ESTUDIO DE GRABACION

Si su necesidad es contar con los mejores estudios del Nordeste, 13 MAX Tv le ofrece muy buenas instalaciones construÍdas específicamente con ese objetivo. Pero es sólo el principio de la solución que le ofrecemos. Toda la producción se realizará con las únicas Cámaras Digitales Broadcasting del NEA, manteniendo su producto dentro de un ambiente digital hasta su realización final. Contará con un excelente producto en el formato digital que requiera, con calidad Broadcasting. Esta calidad solamente se obtiene manteniendo los parámetros digitales de primera calidad desde su captura, hasta su emisión en nuestros servidores digitales.