El Lunes 8 inicia el pago de plus a municipales

El intendente Eduardo Tassano confirmó que el primer adicional de septiembre se abonará desde el lunes 8 hasta el miércoles 10. Los trabajadores de planta, contrato y Neike bancarizados cobrarán por cajero automático, mientras que los no bancarizados deberán asistir a la Caja Municipal de Préstamos o al Banco de Corrientes, según corresponda.

Inicio del pago del adicional

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció a través de sus redes sociales el cronograma de pago del primer adicional de septiembre para trabajadores municipales. El beneficio alcanzará a empleados de planta, contrato y a los agentes Neike.


Modalidad para bancarizados

Los trabajadores de planta, contrato y los Neike bancarizados tendrán acreditado el pago en sus cuentas este lunes 8 de septiembre. Podrán retirar el dinero a través de los cajeros automáticos habilitados.


Modalidad para no bancarizados

En el caso de los Neike no bancarizados, el cobro se realizará en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269, de lunes a viernes en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

El cronograma será el siguiente:

  • Lunes 8: DNI terminados en 0, 1 y 2.

  • Martes 9: DNI terminados en 3, 4, 5 y 6.

  • Miércoles 10: DNI terminados en 7, 8 y 9.


Cobro por ventanilla en el Banco de Corrientes

Aquellos Neike bancarizados sin tarjeta de débito deberán concurrir al Banco de Corrientes (sucursal Av. Teniente Ibáñez 1826) para cobrar por ventanilla. Allí también regirá el mismo cronograma por terminación de DNI.

Contenidos recomendados

La Municipalidad de Corrientes realizó un acto en la Costanera Sur para conmemorar el Día Nacional de la Seguridad Vial. Participaron autoridades, estudiantes, fuerzas de seguridad y organizaciones sociales en una jornada centrada en la educación, la prevención y el compromiso ciudadano.

La Municipalidad de Corrientes continúa ejecutando el programa “Cielo Limpio”, una iniciativa destinada a retirar cables en desuso y reorganizar el tendido aéreo en el casco histórico. Los trabajos buscan mejorar la seguridad urbana, optimizar la infraestructura y recuperar la estética del centro capitalino.

La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de mejoramiento vial sobre la calle Elías Abad, entre avenida 3 de Abril y Alberdi. Los trabajos incluyen un bacheo integral y la reconstrucción de sectores deteriorados para optimizar la transitabilidad y la seguridad vial.

La Municipalidad de Corrientes lanzó una nueva edición del certamen cultural Interbarrios “Jacinto Mamut”, una propuesta que regresa después de casi cuatro décadas para descubrir talentos en música y danza. Habrá seis fechas clasificatorias en distintos barrios y una gran final en el anfiteatro José Hernández.