Tassano anunció el pago del plus complementario de Septiembre

Los trabajadores de planta, contrato y Neike cobrarán el plus municipal desde el lunes 15 de septiembre. Quienes estén bancarizados accederán al dinero a través de cajeros, mientras que los no bancarizados deberán hacerlo en la Caja Municipal de Préstamos o en el Banco de Corrientes según corresponda.

Pago para trabajadores bancarizados

La Municipalidad de Corrientes informó que el lunes 15 de septiembre se depositará el plus salarial a los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados. Los fondos estarán disponibles en las cuentas de cada trabajador y podrán ser retirados por cajeros automáticos habilitados.


Pago para Neike no bancarizados

En el caso de los agentes Neike no bancarizados, el pago se realizará en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269.

  • Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00.

El cronograma será el siguiente:

  • Lunes 15 de septiembre: DNI terminados en 0, 1 y 2.

  • Martes 16 de septiembre: DNI terminados en 3, 4, 5 y 6.

  • Miércoles 17 de septiembre: DNI terminados en 7, 8 y 9.


Pago por ventanilla del Banco de Corrientes

Aquellos trabajadores Neike bancarizados pero sin tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla en la sucursal del Banco de Corrientes de Av. Teniente Ibáñez 1826, respetando el mismo cronograma de fechas según terminación de DNI (del 15 al 17 de septiembre).

Contenidos recomendados

La Municipalidad de Corrientes ejecuta una importante obra de mejoramiento vial sobre la calle Elías Abad, entre avenida 3 de Abril y Alberdi. Los trabajos incluyen un bacheo integral y la reconstrucción de sectores deteriorados para optimizar la transitabilidad y la seguridad vial.

La Municipalidad de Corrientes lanzó una nueva edición del certamen cultural Interbarrios “Jacinto Mamut”, una propuesta que regresa después de casi cuatro décadas para descubrir talentos en música y danza. Habrá seis fechas clasificatorias en distintos barrios y una gran final en el anfiteatro José Hernández.

La Municipalidad de Corrientes avanza con el proceso de compactación de 669 vehículos secuestrados en operativos de tránsito entre 2022 y 2023 que nunca fueron reclamados. Los propietarios tienen plazo hasta el 1 de junio para regularizar su situación y evitar la medida.

La Municipalidad de Corrientes continúa ejecutando obras de ampliación de la red cloacal en el barrio San Roque Oeste mediante el programa Cloaca Social. Las intervenciones beneficiarán a cerca de 50 familias y buscan mejorar la salud, la higiene y la calidad de vida de los vecinos.