La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) ha anunciado que hasta mañana permanecerán vigentes los descuentos por Pago Anual Anticipado, con beneficios de hasta el 43% en el impuesto automotor y el 28% en el impuesto inmobiliario. Además, se extenderán importantes beneficios hasta el 10 de febrero para aquellos que se adhieran al Pago Anual Anticipado 2024.
El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, destacó que en esta segunda etapa, los descuentos alcanzan hasta el 38% en el impuesto automotor y el 23% en el impuesto inmobiliario. Aquellos que se adhieran al Pago Anual participarán en el sorteo de un auto 0 km a fines de febrero.
En cuanto a las formas de pago, se mantienen facilidades como el pago en efectivo, y para tarjetas, se pueden realizar pagos en hasta 6 cuotas del Banco de Corrientes y con tarjeta Naranja en 6, 8 y 10 cuotas sin interés.
Calvano expresó su agradecimiento por la alta convocatoria y cumplimiento de los vecinos hasta fines de enero, subrayando la importancia de que los ciudadanos estén al día con los impuestos, ya que contribuyen al mejoramiento de los servicios prestados por la Municipalidad.