Se extiende el Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta 38%

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) ha anunciado que hasta mañana permanecerán vigentes los descuentos por Pago Anual Anticipado, con beneficios de hasta el 43% en el impuesto automotor y el 28% en el impuesto inmobiliario. Además, se extenderán importantes beneficios hasta el 10 de febrero para aquellos que se adhieran al Pago Anual Anticipado 2024.

El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, destacó que en esta segunda etapa, los descuentos alcanzan hasta el 38% en el impuesto automotor y el 23% en el impuesto inmobiliario. Aquellos que se adhieran al Pago Anual participarán en el sorteo de un auto 0 km a fines de febrero.

En cuanto a las formas de pago, se mantienen facilidades como el pago en efectivo, y para tarjetas, se pueden realizar pagos en hasta 6 cuotas del Banco de Corrientes y con tarjeta Naranja en 6, 8 y 10 cuotas sin interés.

Calvano expresó su agradecimiento por la alta convocatoria y cumplimiento de los vecinos hasta fines de enero, subrayando la importancia de que los ciudadanos estén al día con los impuestos, ya que contribuyen al mejoramiento de los servicios prestados por la Municipalidad.

Contenidos recomendados

A partir del primer servicio del viernes 9 de febrero, los usuarios del transporte público en la ciudad de Corrientes deberán abonar $590 por el boleto de colectivo. Este incremento marca el inicio del primer tramo de la actualización aprobada por el Concejo Deliberante de la capital.

Así lo adelantó Manuel Adorni, en base a "los primeros indicadores y mediciones de algunas consultoras privadas". "Replicar el mismo número de diciembre es un buen dato", había dicho Javier Milei.

El Concejo Deliberante aprobó la actualización tarifaria del transporte público de pasajeros en dos tramos. Luego de un amplio debate, la iniciativa fue aprobada después del mediodía de este miércoles.