Festival Municipal en honor a los Agentes de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes celebró el Día del Trabajador Municipal con un gran festival en el anfiteatro Cocomarola. Con música, sorteos y un cálido ambiente familiar, el evento reconoció el compromiso de los agentes en el desarrollo de la ciudad.

Un agasajo a los pilares de la ciudad

La Municipalidad de Corrientes homenajeó a sus trabajadores con un festival realizado en el anfiteatro Cocomarola, en el marco del Día del Trabajador Municipal. La jornada estuvo cargada de música, sorteos y un clima festivo que reunió a empleados y sus familias.

El intendente Eduardo Tassano encabezó la celebración y destacó la importancia de la labor de los agentes municipales:

"Este festival es un homenaje de reconocimiento para nuestros agentes, para que tengan un poco de diversión y recreación junto a sus familias. Gracias a su trabajo, tenemos una ciudad limpia, amigable y lista para vecinos y turistas".

Reconocimiento y valores compartidos

La actividad no solo buscó festejar, sino también valorar el esfuerzo diario de quienes sostienen el funcionamiento de la ciudad. Entre los números destacados, hubo sorteos de artículos y presentaciones musicales en vivo, creando un espacio ideal para el disfrute colectivo.

Aymará Sucharkiewicz, agente del Área de Recursos Humanos, expresó:

"Esta gestión nos hizo sentir que la ciudad vive y se mantiene gracias a nosotros. Es un orgullo poder compartir este momento con nuestras familias".

La trabajadora también valoró la oportunidad de incluir a los familiares en el evento, resaltando el impacto positivo de reconocer su esfuerzo diario:

"Muchos de nosotros dedicamos gran parte de nuestro tiempo al trabajo y, a veces, nuestras familias quedan en segundo plano. Invitarlos a compartir este momento es una gran alegría".

Contenidos recomendados

Con una masiva participación de familias, estudiantes y fuerzas de seguridad, Corrientes celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo sobre la Costanera capitalina. El gobernador Juan Pablo Valdés destacó la importancia de mantener vivas las fechas patrias y llamó a trabajar unidos por el futuro de la provincia y del país.

La localidad correntina de Paso de la Patria presentó oficialmente la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Estofado, un evento gastronómico y cultural que se consolida dentro del calendario turístico de la provincia y que este año se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de junio.

Con música, danza y una fuerte carga simbólica, la gala “438º Corrientes Celebra. Corrientes Danza. Corrientes Peregrina” reunió a referentes culturales y autoridades, reafirmando la identidad local y avanzando en la postulación de la peregrinación a Itatí como Patrimonio de la Humanidad.

Con una noche colmada de música y danza, la Municipalidad de Corrientes dio inicio al Mes de la Ciudad. El evento reunió a elencos locales y reafirmó el impulso a la cultura y la identidad correntina.