El gobernador Gustavo Valdés lidera la inauguración de las obras de revalorización en la Iglesia “Nazareno” de la Compañía de Jesús, destacando el compromiso del Estado con la preservación del patrimonio religioso en Corrientes.
En un emotivo acto, el gobernador Gustavo Valdés inauguró las obras de revalorización en la Iglesia “Nazareno” de la Compañía de Jesús, en la ciudad de Corrientes. Destacó la importancia de apoyar a las religiones y anunció futuros trabajos de recuperación en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.
El evento contó con la presencia de autoridades provinciales, religiosas y municipales, así como la comunidad religiosa que celebró la finalización de las obras en la Iglesia “Nazareno”. El gobernador Valdés expresó su convicción en el apoyo estatal a las religiones, destacando la historia de Corrientes fundada bajo el signo de la fe.
En referencia a las futuras obras en la Iglesia Catedral, Valdés afirmó que, a pesar de las dificultades económicas, el Gobierno asume la responsabilidad de preservar los templos y el patrimonio religioso. Se reconoció la importancia de encontrar personas y empresas adecuadas para llevar a cabo las intervenciones necesarias.