Monte Caseros: Avances en Infraestructura Vial

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Carlos Álvarez, firmó un acuerdo para la financiación de 20 cuadras de cordón cuneta y 10 de asfalto en Monte Caseros. Estas obras, que se ejecutan en el sur correntino, buscan mejorar la conectividad entre los barrios y brindar mayor seguridad vial.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Carlos Álvarez, firmó un acuerdo para la financiación de 20 cuadras de cordón cuneta y 10 de asfalto en Monte Caseros. Estas obras, que se ejecutan en el sur correntino, buscan mejorar la conectividad entre los barrios y brindar mayor seguridad vial.

El Intendente Álvarez resaltó la importancia de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de la ciudad, especialmente en tiempos económicos difíciles. Además de la infraestructura vial, se espera la inauguración de la primera etapa del nuevo hospital y otras obras en la comunidad.

La colaboración entre el Municipio y el Gobierno Provincial demuestra el compromiso con el bienestar de los vecinos y la mejora constante de la calidad de vida en Monte Caseros.

Contenidos recomendados

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien recorrió el Puerto de Ituzaingó, el Parque Industrial y la planta de AconTimber en Virasoro. Analizaron oportunidades de inversión en sectores estratégicos como la madera, el arroz, la ganadería y la infraestructura ferroviaria.

Con el objetivo de fortalecer el acceso al crédito y ampliar las oportunidades de crecimiento para el sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsan una jornada especial orientada a PyMEs, emprendedores y monotributistas de toda la provincia.

Un contingente de 20 excombatientes de Corrientes partió hacia las Islas Malvinas en el séptimo viaje organizado por el Gobierno provincial, en el marco de una política de Estado que promueve la memoria y el reconocimiento.

El Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes realizará un operativo para renovar tarjetas Sapucay vencidas en Mburucuyá. Será este viernes 10 de abril en el Hospital San Antonio de Padua.