En detalle, las noches de carnaval serán los sábados 13, 20 y 27 de enero más el 3 de febrero. Cuatro noches con las comparsas Koembotá, Mitaí y Porá Purajhey, aparte de invitadas.
Gatti expresó en su discurso que el éxito de este carnaval está asegurado y que la Provincia en materia de turismo "está comprometida en el trabajo en conjunto y en seguir difundiendo la cultura de todo el territorio correntino".
Además, anunció que se está trabajando para que comparseros sauceños puedan mostrar su arte en la Capital, cuando se realice un desfile de comparsas del interior, al igual que en años anteriores.
"Los esperamos a todos. Sabemos que el país está viviendo un momento complejo, pero la pasión por el carnaval es muy fuerte en Sauce y por eso decidimos avanzar con la realización", expresó por su parte el intendente Romano.
Con respecto a la diversa oferta turística de Sauce, Romano indicó que existen varias estancias y, además la posibilidad de hacer caza cinegética, es decir, aquella que se realiza para conservar el equilibrio del ecosistema. En este caso, el intendente indicó que "hay grupos de cazadores que vienen tras el ciervo axis".