El secretario de Turismo y Deportes municipal, Juan Enrique Braillard Poccard, confirmó que tres balnearios estarán operativos durante la temporada baja: Arazaty I, Molina Punta e Islas Malvinas II. Destacó que Islas Malvinas II es "pet friendly" y cuenta con servicios especiales para personas con discapacidad, además de ser el lugar de entrenamiento de nadadores de aguas abiertas.
Durante los días habilitados, de 8 a 20 horas, estos balnearios contarán con guardavidas, limpieza, baños, sillas anfibias y personal de seguridad, incluyendo la Policía Turística. Braillard Poccard resaltó los logros de la temporada de verano, que atrajo a más de 405 mil personas y generó un gasto promedio diario significativo por turista.
A pesar de las dificultades iniciales debido a la creciente del río Paraná en octubre y noviembre, el funcionario describió la temporada como sumamente positiva y señaló que la extensión de los servicios durante la temporada baja ofrecerá más oportunidades para que los residentes y visitantes disfruten de las playas públicas de Corrientes.