Se extiende Temporada de Playas para fines de semana y feriados

Se anunció la extensión de la temporada de playas durante los fines de semana, feriados y las próximas vacaciones de invierno, tras una exitosa temporada de verano que atrajo a más de 430 mil personas a los balnearios públicos de la ciudad.

El secretario de Turismo y Deportes municipal, Juan Enrique Braillard Poccard, confirmó que tres balnearios estarán operativos durante la temporada baja: Arazaty I, Molina Punta e Islas Malvinas II. Destacó que Islas Malvinas II es "pet friendly" y cuenta con servicios especiales para personas con discapacidad, además de ser el lugar de entrenamiento de nadadores de aguas abiertas.

Durante los días habilitados, de 8 a 20 horas, estos balnearios contarán con guardavidas, limpieza, baños, sillas anfibias y personal de seguridad, incluyendo la Policía Turística. Braillard Poccard resaltó los logros de la temporada de verano, que atrajo a más de 405 mil personas y generó un gasto promedio diario significativo por turista.

A pesar de las dificultades iniciales debido a la creciente del río Paraná en octubre y noviembre, el funcionario describió la temporada como sumamente positiva y señaló que la extensión de los servicios durante la temporada baja ofrecerá más oportunidades para que los residentes y visitantes disfruten de las playas públicas de Corrientes.

Contenidos recomendados

El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien recorrió el Puerto de Ituzaingó, el Parque Industrial y la planta de AconTimber en Virasoro. Analizaron oportunidades de inversión en sectores estratégicos como la madera, el arroz, la ganadería y la infraestructura ferroviaria.

Con el objetivo de fortalecer el acceso al crédito y ampliar las oportunidades de crecimiento para el sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsan una jornada especial orientada a PyMEs, emprendedores y monotributistas de toda la provincia.

Un contingente de 20 excombatientes de Corrientes partió hacia las Islas Malvinas en el séptimo viaje organizado por el Gobierno provincial, en el marco de una política de Estado que promueve la memoria y el reconocimiento.

El Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes realizará un operativo para renovar tarjetas Sapucay vencidas en Mburucuyá. Será este viernes 10 de abril en el Hospital San Antonio de Padua.