Ferias de la Ciudad en Corrientes: realizamos un recorrido por sus puestos

Durante la cuarta semana de mayo, las Ferias de la Ciudad recorrerán diferentes puntos de Corrientes con productos de calidad y precios accesibles. Organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Economía Social, estas ferias ofrecerán una variedad de productos en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Corrientes ha dado a conocer la programación semanal de las Ferias de la Ciudad para la cuarta semana de mayo. Esta iniciativa, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Economía Social, busca acercar productos de calidad a precios accesibles a los vecinos de distintos barrios.

CRONOGRAMA

Lunes 20 de mayo: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada).

Martes 21 de mayo: plaza Torrent (barrio Centro) y plazoleta Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 22 de mayo: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 23 de mayo: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 24 de mayo: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y frente al Colegio Arturo Illia (barrio San Gerónimo).

Sábado 25 de mayo: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 26 de mayo: Paseo Arazaty

Contenidos recomendados

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, concluyó su visita a Colonia Liebig con la entrega de las llaves de 36 nuevas viviendas a sus adjudicatarios, construidas por la Provincia. Además, se anunció la futura construcción de otras 20 viviendas gracias a un convenio entre el Gobierno y el Municipio.

El intendente Eduardo Tassano verificó este jueves los avances en trabajos de infraestructura urbana en los barrios Yapeyú y Concepción, enfocados en mejorar el estado de las calles, aumentar la seguridad y continuar con la transformación de la ciudad.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el intendente Eduardo Tassano inauguró el Punto Verde Nº18 en Corrientes y lanzó el programa "Compromiso Verde". Esta iniciativa busca que vecinos e instituciones apadrinen árboles y espacios verdes, promoviendo la sostenibilidad y el reciclaje en la ciudad.

El intendente Eduardo Tassano realizó una extensa recorrida por diversos frentes de obras viales en Corrientes, enfocándose en la recuperación y mejoramiento de calles de tierra, enripiado, avances de cordón cuneta y la colocación de luces LED en el sistema de alumbrado público.