Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad

La Municipalidad de Corrientes organiza una serie de Ferias de la Ciudad que se llevarán a cabo del 17 al 23 de junio, abarcando incluso los días feriados de la semana.

La Municipalidad de Corrientes organiza una serie de Ferias de la Ciudad que se llevarán a cabo del 17 al 23 de junio, abarcando incluso los días feriados de la semana. Estas ferias son una iniciativa coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal a través de la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de acercar productos de calidad y precios accesibles a los vecinos de distintos barrios de la capital.

Lunes 17 de junio:

  • Barrio Mil Viviendas: Plaza República del Perú (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú).
  • Barrio Berón de Astrada: Plazoleta Los Inmigrantes (Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento).

Martes 18 de junio:

  • Barrio Centro: Plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar).
  • Barrio Libertad: Plazoleta Los Amigos (calle Brasil, frente a la Escuela 6).

Miércoles 19 de junio:

  • Barrio Centro: Repetición en Plaza Torrent.

Jueves 20 de junio:

  • Barrio La Cruz: Plaza La Cruz (esquina de Salta y Belgrano).

Viernes 21 de junio:

  • Barrio Mil Viviendas: Repetición en Plaza República del Perú.
  • Barrio Berón de Astrada: Repetición en Plazoleta Los Inmigrantes.
  • Barrio Laguna Seca: Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia).
  • Barrio Santa María: Plaza Perón (Tierra del Fuego y Gutenberg).

Sábado 22 de junio:

  • Barrio Aldana: Parque Mitre (calle Pilú Gómez y José Rolón).
  • Paseo Arazaty: Todo el día.

Domingo 23 de junio:

  • Paseo Arazaty: Plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades de 10:00 a 20:00 horas.

Este cronograma detalla los lugares y horarios donde estarán disponibles las Ferias de la Ciudad durante la semana, proporcionando una oportunidad para que los residentes de diversos barrios de Corrientes accedan a una variedad de productos locales y regionales.

Contenidos recomendados

El intendente Claudio Polich encabezó la firma del convenio para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico de Santa Catalina. El proyecto demandará una inversión cercana a los 10 millones de dólares, generará empleo y convertirá a Corrientes en sede de la planta solar más importante de la provincia.

El gobernador Juan Pablo Valdés participó de la inauguración de la nueva Casa del Estudiante del Sindicato de Luz y Fuerza en Corrientes. El espacio alojará a hijos e hijas de trabajadores del sector de toda la región NEA y busca fortalecer el acceso a la educación superior.

El intendente de Corrientes, Claudio Polich, entregó un Fiat Mobi 0 km a Natalia Elizabeth Banega, vecina del barrio Malvinas Argentinas, ganadora del sorteo realizado entre los contribuyentes adheridos al Pago Anual Anticipado 2026 de ACOR. Desde el Municipio destacaron la importancia del compromiso ciudadano para sostener obras y servicios en la ciudad.

El evento solidario se llevó adelante en el Club de Regatas Corrientes con el objetivo de recaudar fondos y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. Participaron autoridades provinciales, artistas y organizaciones locales.