Cichero: Solución a los desagües y pavimentación
En el barrio Cichero, Valdés inspeccionó la pavimentación con hormigón armado de la calle Pampín y el pasaje "La Virgen". También destacó la construcción de un ducto que resuelve los problemas de socavamiento que afectaron a la zona durante las intensas lluvias de marzo, con una infraestructura de 300 metros de extensión que mejora el drenaje y evita futuros problemas de acumulación de agua.
Santa Teresita: 72 cuadras pavimentadas
La segunda parada fue en el barrio Santa Teresita, donde se están pavimentando 72 cuadras con concreto asfáltico. Valdés resaltó que estas obras eliminarán las calles de tierra y las zanjas a cielo abierto, mejorando notablemente la calidad de vida de los habitantes del lugar. En total, se están interviniendo las calles Francia, Castelli, Necochea y otras, en dos etapas de pavimentación que ya están en curso.
Concepción: Nuevas calles pavimentadas
En el barrio Concepción, se pavimentan 8 cuadras, distribuidas entre las calles Tilcara, Los Tehuelches, Los Tobas, Los Atacamas y Los Calchaquíes. Estas obras comenzaron recientemente y forman parte del plan de mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad.
Ensanche de la avenida Iberá: Conexión estratégica
Finalmente, Valdés visitó la obra de ensanchamiento de la avenida Iberá, una vía clave para mejorar la conectividad entre diferentes barrios. El gobernador destacó la importancia de esta arteria, que conecta con la avenida Maipú, y aseguró que la inversión en infraestructura en la Capital es la más grande en décadas, con proyectos que transformarán Corrientes en una ciudad más transitable y moderna.