Bizarrap cambió su nombre a "Bizapop": los motivos y las sesiones que podrían llegar

El hecho revolucionó las redes sociales y dio a entender que se viene una nueva etapa en la carrera del productor. Lali, Tini Stoessel y Belinda podrían ser los nombres más fuertes.

Bizarrap revolucionó las redes sociales y la industrial musical al cambiar su nombre de Instagram por "Bizapop". De esta manera, el argentino dio a entender que se viene una nueva etapa en su carrera que, hasta ahora, estuvo relacionada con el mundo del rap, el trap y el hip hop.

Además de alterar él arroba de su usuario, el artista modificó sus icónicas sigas BZRP por BZPP, lo que generó la incertidumbre de todos sus seguidores y comenzó con una catarata de teorías sobre quién protagonizará la próxima Music Session.

El nombre que primero apareció fue el de Lali Espósito. Desde hace meses el público argentino reclama que se dé este junte por dos motivos. Primero, porque el cambio de sonido que ambos tuvieron en los últimos años está en sintonía; además, desde hace tiempo se mostraron juntos en España y se tiraron buena onda en redes, lo que incrementó el deseo de los fanáticos.

Otro nombre que se barajó, por lo menos, en las teorías que circularon en redes sociales, es el de Tini Stoessel. La cantante es otra gran amiga de Bizarrap y en 2021 se viralizó una imagen de ella en un estudio junto al artista argentino más escuchado del mundo ¿La tendrán guardada desde aquel momento?

Por último, el nombre más fuerte y sorprendente que apareció fue el de Belinda. Recientemente se supo que la mexicana planea relanzar su carrera musical y hacerlo con una Music Session sería épico. Además, un dato no menor y que hacer cobrar fuerza a la teoría, es que el arroba de ella en Instagram es @belindapop.

También trascendió que ambos se dieron follow en la red social ayer, al mismo momento que el DJ cambió su nombre. En paralelo, y a modo de deseo, los nombres de Aitana, Miranda y María Becerra fueron algunos que los internautas compartieron.

Contenidos recomendados

El evento, que reúne a destacados artistas locales, regionales y nacionales, busca posicionar a la ciudad como un nuevo punto turístico en el movimiento de la cultura electrónica. Se llevará a cabo el sábado 20 de abril, desde las 16:00 hasta las 3:00 del domingo 21, en el playón debajo del puente General Belgrano, con entrada libre y gratuita. Además, será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Muni Joven.

La localidad correntina de Mburucuyá cerró este domingo la 55° edición del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional. La tercera noche conto con la presencia de los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y de Chaco, Leandro Zdero, quienes junto al intendente Pablo Guastavino compartieron la velada chamamecera.

Luego de un exitoso cierre, la organización de la Fiesta Nacional del Chamamé anunció el tema de la próxima celebración chamamecera que se llevaría a cabo del 17 al 26 de enero del próximo año.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, rindió emotivos homenajes a destacados exponentes de la cultura chamamecera. En una ceremonia realizada en el Museo de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal", se entregaron reconocimientos a artistas de larga trayectoria, al maestro Luis Marinoni por sus 10 años al frente del Ballet Oficial, y a las parejas nacionales de la Fiesta.