Ricardo Arjona deslumbra en su presentación en Corrientes

Ricardo Arjona se presentó anoche nuevamente en Corrientes, en el estadio de Boca Unidos del barrio 17 de Agosto. Miles de fans se congregaron desde temprano para disfrutar del show, luego de una jornada lluviosa que puso nervioso a más de uno por el temor a que la presentación pueda suspenderse.

La noche del reciente concierto de Ricardo Arjona en el estadio de Boca Unidos, Corrientes, fue un espectáculo inolvidable para miles de fans que se congregaron a pesar de la lluvia previa. El temor a la suspensión del evento no impidió que los seguidores del artista guatemalteco esperaran ansiosos y disfrutaran de un show de dos horas y media.

Arjona, como es su costumbre, conectó con su audiencia predominantemente femenina, entregando éxitos que hicieron delirar a la multitud. Sin embargo, a pesar del éxito del concierto, la organización del evento no estuvo a la altura. El anuncio de que todos los asistentes ingresarían por el acceso de la ruta 12 generó complicaciones desde temprano. A pesar de la llovizna, los fanáticos esperaron durante horas, algunos teniendo que recorrer 15 cuadras de cola para ingresar al estadio. Muchos lograron acceder recién cuando el espectáculo ya había comenzado.

A pesar de los problemas de organización, la actuación de Arjona se destacó, brindando a sus seguidores una experiencia memorable en Corrientes.

Contenidos recomendados

El evento, que reúne a destacados artistas locales, regionales y nacionales, busca posicionar a la ciudad como un nuevo punto turístico en el movimiento de la cultura electrónica. Se llevará a cabo el sábado 20 de abril, desde las 16:00 hasta las 3:00 del domingo 21, en el playón debajo del puente General Belgrano, con entrada libre y gratuita. Además, será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Muni Joven.

La localidad correntina de Mburucuyá cerró este domingo la 55° edición del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional. La tercera noche conto con la presencia de los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y de Chaco, Leandro Zdero, quienes junto al intendente Pablo Guastavino compartieron la velada chamamecera.

Luego de un exitoso cierre, la organización de la Fiesta Nacional del Chamamé anunció el tema de la próxima celebración chamamecera que se llevaría a cabo del 17 al 26 de enero del próximo año.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, rindió emotivos homenajes a destacados exponentes de la cultura chamamecera. En una ceremonia realizada en el Museo de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal", se entregaron reconocimientos a artistas de larga trayectoria, al maestro Luis Marinoni por sus 10 años al frente del Ballet Oficial, y a las parejas nacionales de la Fiesta.