Un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano

Un hombre de 34 años falleció este miércoles a la madrugada en la capital correntina luego de ser atacado con un arma blanca durante una discusión con su hermano menor. El agresor, de 30 años, quedó detenido.

El hecho

El violento episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada en la intersección de Calingasta y Paysandú, en la capital de Corrientes.

Según las primeras informaciones, los hermanos habían estado consumiendo alcohol cuando una discusión derivó en una pelea. En medio del enfrentamiento, el menor de ellos, de 30 años, atacó con un cuchillo a su hermano de 34, provocándole heridas mortales en el pecho.


Testimonio de la madre

La madre de los involucrados, visiblemente conmocionada, relató a la Policía que encontró a su hijo tendido en el patio delantero con múltiples heridas punzocortantes.

Al lugar acudieron efectivos policiales, peritos, personal de la División de Investigación Criminal (DIC) y el médico de turno.


Intervención judicial

La fiscal de la UFIC N°8, Dra. Ibarra, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia y ordenó las diligencias correspondientes.

El agresor fue detenido y se espera que sea indagado en las próximas horas.


Antecedentes

Fuentes policiales confirmaron que la víctima había salido de prisión hace pocas semanas, aunque no se precisaron los motivos de su condena.

Contenidos recomendados

La Justicia italiana aprobó la extradición de Bernardo Fernández, acusado de una millonaria estafa vinculada a la venta de hacienda. El imputado será trasladado a Argentina para ser juzgado en Goya.

El Tribunal Oral Penal N°1 de Corrientes condenó a cuatro policías a 10 años de prisión por abandono de persona agravado por la muerte de Lautaro Rosé. Hubo absoluciones en otros cargos y los fundamentos del fallo se conocerán el 27 de marzo.

El cuerpo de Diego Alberto Albarenga, de 40 años, fue encontrado en aguas del río Paraná, en cercanías de la Isla Pastoril. El hallazgo fue realizado por un pescador y confirmado por Prefectura Naval Argentina. La Justicia investiga las causas del fallecimiento.

Delincuentes ingresaron durante la madrugada del domingo al Club Sagrado Corazón, en la ciudad de Corrientes, tras violentar los accesos. Se llevaron electrodomésticos, equipos de sonido, herramientas y dinero en efectivo. El hecho ya fue denunciado y es investigado por las autoridades.