Colectivos gratuitos el domingo en Corrientes para la segunda vuelta de elecciones presidenciales

En el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Corrientes, la Municipalidad ha decidido ofrecer el servicio de colectivos de forma gratuita el domingo 19 de noviembre. La medida, que estará vigente de 7 a 19 horas, tiene como objetivo facilitar el traslado de los electores a sus lugares de votación.

Considerando el balojate para la elección presidencial, la Municipalidad de Corrientes resolvió que este domingo 19 de noviembre el servicio de todas las líneas de colectivo que circulan en el ejido capitalino será gratuito en el horario de 7 a 19.

La decisión tomada por el Ejecutivo municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales convocadas para dicha fecha.

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad indicaron que los colectivos estarán disponibles de forma gratuita en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales.

Cabe recordar que este domingo en el país se votará a presidente y vice entre las dos fórmulas que obtuvieron más sufragios en las elecciones generales celebras el 22 de octubre. Quienes se impongan en las urnas tomarán las riendas del Gobierno nacional desde el 10 de diciembre y por los próximos cuatro años.

Contenidos recomendados

El presidente Javier Milei lanzó su nuevo libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", en un evento que incluyó una inesperada interpretación musical de "Panic show" de La Renga.

Una sesión especial en la Cámara de Diputados destinada a tratar proyectos sobre el presupuesto universitario y la restitución del FONID se vio opacada por el conflicto internacional entre el presidente Javier Milei y su par español Pedro Sánchez. La oposición logró fijar fecha para firmar dictámenes clave.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que no se firmará el "Pacto de Mayo" en Córdoba debido a la demora en la aprobación de la Ley de Bases en el Senado. Javier Milei encabezará un acto con la ciudadanía, excluyendo a la "casta política".

El Ejecutivo ajusta detalles en la Ley Bases y el paquete fiscal, buscando el apoyo de senadores clave. Se discuten modificaciones para elevar el piso del Impuesto a las Ganancias y ajustes en el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones.