Inauguración del Centro Recreativo y Social de AMET

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) ha inaugurado un complejo recreativo y deportivo ubicado a la vera de la ruta nacional 12, en el kilómetro 1043, con el propósito de ofrecer mejores servicios a los docentes en Corrientes. Este espacio proporcionará opciones de esparcimiento, como piscinas y juegos acuáticos, además de eventos deportivos, sociales y culturales.

El secretario general de Amet, Rufino Fernández, expresó su satisfacción por haber cumplido un "sueño histórico" gracias al apoyo y la confianza de los afiliados. Destacó que este complejo estará abierto para el disfrute de las familias, amigos y colegas, brindando la oportunidad de pasar momentos agradables en un lugar que consolida a la organización gremial.

El complejo incluye diversas instalaciones para el relax, la práctica de deportes y reuniones sociales a lo largo del año. Durante la temporada estival, se destacan las áreas destinadas al entretenimiento acuático, con toboganes, piletas y solárium equipado con reposeras. Fernández agradeció al intendente y al gobernador Gustavo Valdés por su respaldo y apoyo a la iniciativa.

El complejo recreativo de Amet busca ser un espacio polifuncional que atienda las necesidades de los afiliados y promueva el bienestar, la recreación y el encuentro entre la comunidad educativa.

Contenidos recomendados

Con un enfoque innovador y propositivo, la UNNE busca mejorar las condiciones de vida y los proyectos en ambos territorios. En esa línea, se concretó un desayuno de trabajo con los gobernadores de las dos provincias para proponer un plan que aborde cuestiones como: infraestructura regional, transporte, movilidad urbana, logística y competitividad, turismo, vinculación con el río Paraná, la articulación cultural, consultoría UNNE en políticas públicas y bienestar estudiantil, entre otros.

En un acto presidido por el gobernador Gustavo Valdés, Luis Pablo Cardozo asumió como presidente del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del organismo, donde el escribano mayor de Gobierno, Rolando Battilana, dio lectura del acta de toma de posesión del cargo.

Durante su intervención, el gobernador Valdés destacó el esfuerzo conjunto entre la Provincia y el Municipio para materializar estas obras, haciendo especial hincapié en el compromiso y la inversión del Intendente y los saladeños en este proyecto. Asimismo, remarcó la importancia de no detenerse ante la falta de apoyo nacional, evidenciando la decisión de la gestión provincial de brindar soluciones tangibles a la comunidad.

En dos notas realizadas en exclusiva, 13Max se contactó con el diputado Alfredo Vallejos y el Senador Noel Breard en donde, ambos, dieron sus puntos de vista y detallaron sobre los efectos, consecuencias, y el futuro del país de frente a la situación relacionada a la Ley Omnibus.