Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei en el Balotaje: "La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales"

La titular del PRO y ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció que apoyará al candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza, en el balotaje que se celebrará el 19 de noviembre. Bullrich advirtió que la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa llevaría a una "nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto" que conduciría a la "decadencia final". A pesar de las diferencias con Milei, Bullrich destacó la necesidad de unir fuerzas en busca de un cambio en Argentina.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, anunció en una conferencia de prensa que apoyará al candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza, en el balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre. Bullrich expresó que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa", ya que esto llevaría a una "nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto" que conduciría a la "decadencia final" de Argentina.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio reveló que se reunió con Milei en la noche anterior y que, en ese encuentro, se perdonaron "mutuamente" por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña. Bullrich destacó la importancia de unir fuerzas en busca de un objetivo superior, a pesar de las diferencias que puedan existir.

Si bien reconoció las diferencias con Milei, Bullrich subrayó que están ante la disyuntiva de optar por un cambio o la continuidad de un "populismo corrupto". La líder del PRO insistió en que tienen la obligación de no ser neutrales en esta situación y trabajar juntos por el bien de Argentina.

En la conferencia de prensa, Bullrich también aclaró que no se presentan en representación de sus partidos, lo que enfatiza la importancia de este respaldo como una acción individual.

Contenidos recomendados

En el marco de la 14ª Feria Provincial del Libro de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano asistió a la presentación y disertación del libro “El Arte de subir y bajar la montaña” de Marcos Peña. Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Martha Quiles durante la tarde del viernes, y el autor estuvo acompañado por el Dr. Carlos Vignolo.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, reconoció su error al celebrar en sus redes sociales el testimonio de Laudelina Peña, tía de Loan, quien declaró que el niño había sido atropellado. Esta admisión llega en un momento crítico, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, y en medio de demandas de renuncia de funcionarios clave de su gobierno.

La Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, bajo la presidencia de Pedro Cassani, llevó a cabo su sesión 14, donde se discutieron y se giraron a comisiones varios proyectos ingresados al orden del día, incluyendo dos expedientes relacionados con la desaparición del niño Loan Danilo Peña.

Previo a la sesión semanal, los diputados de la provincia de Corrientes se reunieron con el Ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina, para obtener información detallada sobre las acciones realizadas en relación con la desaparición del menor Loan Danilo Peña.