El gobernador Gustavo Valdés, durante el 408º aniversario de Itatí, dedicó parte de su discurso para desear éxito al nuevo Gobierno nacional liderado por Javier Milei. Desde un palco en la Plaza Fray Luis de Bolaños, Valdés instó a construir una Argentina próspera y con valores. También felicitó al intendente de Itatí, Francisco Romero, y aseguró el respaldo continuo a la localidad con inversiones en obras públicas.
Como Gobernador de Corrientes declaró que va a "acompañar esta transformación para que a la Argentina le vaya bien. Vendrán tiempos difíciles, pero espero que luego vengan mejores", sostuvo.
- Gustavo Valdés envía un mensaje de éxito a la nueva gestión nacional desde Itatí, durante el 408º aniversario de la localidad.
- El gobernador desea construir una Argentina pujante con valores y una moneda fuerte.
- Compromete respaldo continuo a Itatí con inversiones en obras públicas y destaca la importancia de fortalecer los pueblos locales.
- Valdés felicita al intendente Francisco Romero y a su equipo de gestión, comprometiéndose a trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.