Gustavo Valdés augura éxito a la gestión de Javier Milei desde Itatí

Desde Itatí, donde presidió el acto por el 408º aniversario de la localidad, el gobernador Gustavo Valdés envió un mensaje de éxito a la nueva gestión nacional encabezada por Javier Milei. Desde un palco frente a la Basílica de Itatí, Valdés expresó su deseo de construir una Argentina pujante con valores y una moneda fuerte, mientras se comprometía a seguir respaldando a la localidad con obras públicas.

El gobernador Gustavo Valdés, durante el 408º aniversario de Itatí, dedicó parte de su discurso para desear éxito al nuevo Gobierno nacional liderado por Javier Milei. Desde un palco en la Plaza Fray Luis de Bolaños, Valdés instó a construir una Argentina próspera y con valores. También felicitó al intendente de Itatí, Francisco Romero, y aseguró el respaldo continuo a la localidad con inversiones en obras públicas.

Como Gobernador de Corrientes declaró que va a "acompañar esta trans­formación para que a la Ar­gentina le vaya bien. Ven­drán tiempos difíciles, pero espero que luego vengan mejores", sostuvo.

  • Gustavo Valdés envía un mensaje de éxito a la nueva gestión nacional desde Itatí, durante el 408º aniversario de la localidad.
  • El gobernador desea construir una Argentina pujante con valores y una moneda fuerte.
  • Compromete respaldo continuo a Itatí con inversiones en obras públicas y destaca la importancia de fortalecer los pueblos locales.
  • Valdés felicita al intendente Francisco Romero y a su equipo de gestión, comprometiéndose a trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

Contenidos recomendados

En el marco del Plan Hídrico municipal, la Municipalidad de Corrientes llevó a cabo esta semana labores de mantenimiento y limpieza en el canal a cielo abierto ubicado en la calle Granville. Estas acciones, que abarcaron una extensión de 1.100 metros desde la avenida Libertad hasta la avenida Raúl Alfonsín, buscan mejorar el drenaje del agua y prevenir inundaciones en áreas circundantes, incluyendo el barrio San Gerónimo y el Campus de la UNNE.

El intendente Eduardo Tassano y el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Omar Larroza, visitaron este miércoles las instalaciones de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Dra. María Teresa Martín de Civetta”, ubicada en el barrio Serantes, que en estos siete meses de funcionamiento ya atendió a 6.500 vecinos y logró georeferenciar más de 70 manzanas, donde pudo detectar personas enfermedades crónicas como la hipertensión y diabetes que requieren atención.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó San Isidro para evaluar los daños causados por las recientes lluvias y coordinar acciones de recuperación. Durante la visita, se reunió con el intendente Carlos Martínez y recorrió la zona del arroyo Espinillo, donde se planifican obras de alcantarillado y entubamiento para reparar los daños en la infraestructura vial.

Gustavo Valdés, visitó Pueblo Libertador para reunirse con el intendente Arnaldo Arce y abordar diversos temas relacionados con la localidad. Durante la visita, el mandatario recorrió varias obras en curso y se comprometió a destinar 45 millones de pesos para la finalización de la avenida de acceso Galileo Mancini.