"Escuela de Gobierno" realizará una charla sobre IA

El Partido Popular Correntino anuncia el lanzamiento de su "Escuela de Gobierno", orientada a la capacitación en liderazgo político y participación ciudadana. Las clases comienzan el sábado 11 de mayo con una sesión sobre "Inteligencia Artificial" dirigida por el experto Sebastián Poberezny.

Con el propósito de promover la formación de líderes y fomentar la participación política y ciudadana, el Comité del Partido Popular Correntino junto con su Juventud inaugura la "Escuela de Gobierno".

Esta iniciativa educativa ofrecerá una serie de capacitaciones impartidas por un equipo de destacados profesionales en áreas como Políticas Públicas, Política Internacional, Oratoria, Comunicación Política, Neurociencias, entre otros temas relevantes para el desarrollo de habilidades de liderazgo.

El curso inaugural se llevará a cabo el sábado 11 de mayo por la tarde en el Salón Iberá del Hotel de Turismo en la Ciudad de Corrientes. La primera sesión abordará el tema de "Inteligencia Artificial" y estará a cargo del experto Sebastián Poberezny.

Las inscripciones para la "Escuela de Gobierno" se realizan de manera virtual a través del enlace https://bit.ly/EscuelaDeGobiernoPP o mediante la cuenta de Instagram "Escuela de Gobierno PP".

El programa de la escuela culminará en diciembre con la presentación de proyectos por parte de los participantes, brindando una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos y fomentar la innovación en el ámbito político y social.

Contenidos recomendados

Amazon Web Services lanzó en Corrientes dos programas que combinan capacitación en Inteligencia Artificial y financiamiento para startups, con respaldo del Gobierno provincial.

Amazon Web Services presentó en Corrientes dos iniciativas inéditas: capacitación gratuita en Inteligencia Artificial y hasta 3 millones de dólares en créditos para startups, fortaleciendo el ecosistema tecnológico local.

El Gobierno provincial presentó una nueva etapa del programa Huertas Jakaru Porä, que incorpora tecnología, asistencia técnica y enfoque productivo para impulsar el desarrollo local y la seguridad alimentaria.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología presentó en Casa de Gobierno el programa “Verano Tecnológico”, una iniciativa que se desarrollará durante enero y febrero con actividades presenciales y virtuales orientadas a la innovación, la formación digital y el acceso a la tecnología en distintos puntos de Corrientes.