13 Max Noticias Noche

Informate de las últimas novededes de Argentina y el mundo, siempre acompañado del equipo de noticias. De Lunes a Viernes desde las 12:00 del mediodía y a las 20:00hs de la noche.

Horarios

Lunes

20:00

Martes

20:00

Miercoles

20:00

Jueves

20:00

Viernes

20:00

Contenidos

En el marco de la 14ª Feria Provincial del Libro de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano asistió a la presentación y disertación del libro “El Arte de subir y bajar la montaña” de Marcos Peña. Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Martha Quiles durante la tarde del viernes, y el autor estuvo acompañado por el Dr. Carlos Vignolo.

El jueves comenzó la 14° edición de la Feria del Libro de Corrientes, organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura. Bajo el lema “Avío del Alma”, el evento se realiza en el Centro de Convenciones de Corrientes (avenida Gregorio Pomar 802) y se extenderá hasta el viernes 19 de julio, de 14 a 22, con acceso libre y gratuito.

El próximo 14 de julio, la Selección Argentina se enfrentará a Colombia en la final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami, con el objetivo de defender su título y lograr el bicampeonato. El partido comenzará a las 21:00 (hora argentina).

Desde este jueves 11 y hasta el viernes 19 de julio, la Municipalidad de Corrientes participa en la XIV edición de la Feria Provincial del Libro, que se celebra en el Centro de Convenciones Corrientes (avenida Gregorio Pomar 802). El evento, con horario de 14 a 22, ofrece entrada libre y gratuita.

El subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Emilio Breard, anunció que se reactivarán cerca de 40 obras en toda Corrientes. Tras dos meses de evaluaciones y negociaciones conjuntas con el Gobierno nacional, se espera definir la lista final de obras que han estado paralizadas desde hace al menos siete meses. La mayoría de estos proyectos están en el ámbito educativo, incluyendo jardines de infantes y la ampliación o construcción de escuelas.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, reconoció su error al celebrar en sus redes sociales el testimonio de Laudelina Peña, tía de Loan, quien declaró que el niño había sido atropellado. Esta admisión llega en un momento crítico, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, y en medio de demandas de renuncia de funcionarios clave de su gobierno.