33º Edición de los Premios Regatas Corrientes: Reconocimiento a lo Más Destacado del Club

Se llevó a cabo la 33ª edición de los Premios Regatas en el estadio José Jorge Contte, siendo una de las celebraciones más significativas del club de Regatas Corrientes. Durante el evento, se reconocieron a los deportistas y socios más destacados de 2023 en diversas actividades recreativas y disciplinas deportivas.

El evento homenajeó a los deportistas y socios más destacados de 2023 de las diferentes actividades recreativas y disciplinas deportivas que posee el club del parque Mitre.

EL CAMINO AL ORO

Tania Ferreyra ya deslumbraba en categoría menores, y así lo hizo en el Nacional de Menores e Infantiles en diciembre 2022, donde se colgó seis medallas: tres de oro, una de plata y dos de bronce. Además, consiguió la marca técnica (mejor marca) del torneo. Esas actuaciones le valieron la convocatoria de Cadda a un campus de entrenamiento en el Cenard.

Luego, fue convocada y participó del Torneo de las Américas en Lima Perú, donde brilló con su actuación, consiguiendo cinco medallas de oro y dos de plata, además rompiendo tres récords de la categoría Infantil B, y nuevamente se llevó la marca técnica.

Nuevamente representando al país, consiguió con apenas 13 años las marcas para participar del Sudamericano Juvenil de Natación, donde se midió con chicas de hasta 15 años. Allí, volvió a sobresalir ganando tres medallas de plata.

En el Nacional disputado en agosto, se alzó nuevamente con una performance sobresaliente consiguiendo cuatro medallas de oro y la marca técnica. Y con todos estos logros y su gran desempeño, fue convocada nuevamente para representar al país en el Sudamericano Escolar que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Tania Ferreyra lleva la natación en la sangre, ya que es hija del ex nadador Sergio Ferreyra, quien obtuviera la máxima distinción del club de Regatas Corrientes en cuatro oportunidades (1997, 1998, 2007 y 2008) siendo uno de los atletas regatenses más destacados de toda la historia. Además, no sólo queda en su padre, ya que es sobrina de Juan Pablo Arengo, el basquetbolista más destacado que dio la institución regatense y también ganador del Regatas de Oro en 2014.

GANADORES DE TERNAS

Ajedrez: Tomás Pueyo y Pueyo. Básquet: Viktor Bender. Cesto: Marina Raimondo. Judo: Agustina Rodríguez Medina. Karate: Santiago Gabriel Lanzos. Potencia: Carlos Burgos. Natación: Tania Ferreyra. Natación (aguas abiertas): Ayelén Cuevas. Remo: Tomás Romero. Taekwon Do: Benjamín Sánchez Morales. Tenis de Mesa: Nicolás Núñez. Tumbling: Cayetano Marangoni. Vela: Milena Fernández. Vóley: Mauricio Gómez Fedrigo.

Contenidos recomendados

El astro argentino superó en el podio a Erling Haaland y Kylian Mbappé y se quedó con el galardón al mejor del mundo por tercera vez. Además fue incluido en el once ideal.

Se llevó a cabo la 33ª edición de los Premios Regatas en el estadio José Jorge Contte, siendo una de las celebraciones más significativas del club de Regatas Corrientes. Durante el evento, se reconocieron a los deportistas y socios más destacados de 2023 en diversas actividades recreativas y disciplinas deportivas.

La Copa de la Liga Profesional 2023 avanza hacia su recta final, y tras una intensa competición, los equipos que avanzaron a las semifinales quedaron definidos. Con la emoción de los cuartos de final aún fresca, los cruces para determinar a los finalistas del torneo han sido establecidos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló el lunes los detalles cruciales para la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos. El torneo se desarrollará en 14 ciudades estadounidenses, distribuyéndose en 14 estadios ubicados en 10 estados diferentes. La Selección Argentina, como campeona defensora, encabezará el Grupo A y participará en el partido inaugural el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.