Luis Cardozo asumió como nuevo titular de Vialidad provincial

En un acto presidido por el gobernador Gustavo Valdés, Luis Pablo Cardozo asumió como presidente del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del organismo, donde el escribano mayor de Gobierno, Rolando Battilana, dio lectura del acta de toma de posesión del cargo.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del organismo, donde el escribano mayor de Gobierno, Rolando Battilana, dio lectura del acta de toma de posesión del cargo.

"Por su experiencia, reúne los requisitos legales, técnicos y humanos para comprender a esta gran familia", expresó el mandatario al iniciar su discurso. Valdés destacó la relevancia de la institución, subrayando que "es una de las que nos da mayor satisfacción en cuanto a obras públicas, ya que podemos asistir a la capital con innumerables cordones cunetas, calles, nivelados, enripiados, asfaltados, reasfaltados y calles de hormigón".

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, dio la bienvenida a Cardozo y señaló la búsqueda de "acrecentar los excelentes logros en Vialidad Provincial con estos cambios que estamos haciendo".

En el acto estuvieron presentes varios ministros del Gobierno provincial, incluyendo a los de Coordinación y Planificación, Producción, Seguridad, Educación, Justicia, Turismo, Ciencia y Tecnología, así como autoridades de otros organismos estatales como INVICO y TelCo, junto con secretarios y subsecretarios de la Provincia, legisladores provinciales y autoridades de Vialidad Provincial.

Contenidos recomendados

El intendente Fagúndez expresó su gratitud al gobernador por cumplir con el compromiso de concretar esta obra, que considera la más importante en los últimos 100 años para la localidad. Destacó el impacto positivo que tendrá el hospital en la atención de la comunidad y la región. También agradeció y destaco las posteriores entregas de notebooks a los estudiantes, a quienes se busca impulsar educativamente y socialmente, en varias escuelas de la región.

Corrientes celebró el 160° aniversario de la creación del Municipio, resaltando su historia, cultura y su proyección hacia el futuro. El intendente Eduardo Tassano enfatizó la importancia de preparar la ciudad para los desafíos venideros, impulsando a los jóvenes y adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales.

El presidente Javier Milei comunicó en cadena nacional que el Tesoro alcanzó un superávit financiero equivalente al 0,2% del PBI en el primer trimestre del año. Destacó los resultados obtenidos como una hazaña histórica y ratificó el ajuste, asegurando que "el plan está funcionando".

El gobernador Gustavo Valdés celebró la inauguración de la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER en la localidad de Virasoro, la más grande de Latinoamérica en su rubro.