En un discurso enfocado en resaltar los logros de su administración, Milei destacó que el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de más de $275 mil millones solo en el mes de marzo.
"Haber logrado superávit habiendo recibido un déficit consolidado de más de 15 puntos del PBI es liza y llanamente una hazaña de proporciones históricas a nivel mundial", afirmó el mandatario, resaltando los resultados obtenidos gracias a las medidas de ajuste implementadas desde su llegada al Gobierno.
Milei calificó este "milagro económico" como un esfuerzo heroico por parte de la sociedad argentina y afirmó que "estamos recorriendo la mitad del camino" hacia la prosperidad del país. Además, ratificó el ajuste y aseguró que "el plan está funcionando".
El presidente repasó las difíciles condiciones económicas que encontró al asumir el cargo, destacando la urgencia de implementar un programa de estabilización de shock. A pesar de la oposición y críticas, Milei afirmó que el Gobierno tenía razón y que el plan de ajuste está dando resultados positivos.